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Jen Selter Fitness Motivation New 2014

jueves, 19 de diciembre de 2013

C&A #C&A @ca_europe Fashion for every situation and every style. http://www.facebook.com/ca http://www.youtube.com/ca http://www.pinterest.com/candaeurope Duesseldorf · c-and-a.com

C&A

El centro comercial Màgic Badalona suma a Mercadona y H&M #H&M a su oferta, TwitModa, TwitFashion, #TwitModa #TwitFashion

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El centro comercial 
Màgic Badalona suma a Mercadona y H&M a su oferta


El centro comercial y de ocio Magic Badalona cuenta, desde este diciembre, con dos nuevas grandes marcas en su oferta comercial: Mercadona y H&M.

El estreno de sus nuevas tiendas (con cerca de 5.000 m2) coincide con el quinto aniversario del centro, inaugurado en otoño de 2008, y supondrá un incremento significativo de visitantes que la dirección del complejo estima en más del 20%.

6,3 millones de visitantes

Durante 2012, e lMagic tuvo una afluencia de 6,3millones de visitantes y se espera que la llegada de las dos nuevas marcas dinamice aún más él conjunto del centro comercial. Las nuevas marcas, que ocupan el espacio que anteriormente estaba ocupado por Karting y Supermercados Río, suponen la creación de más de 80 nuevos puestos de trabajo en Badalona. Unas ochenta personas que se suman a las 600 que ya trabajaban en el Mágic.


La firma de moda H&M #H&M apuesta por potenciar su línea deportiva, #TwitModa, #TwitFashion, TwitModa, TwitFashion, compras online

MODA

La firma de moda H&M apuesta por potenciar su línea deportiva

La cadena sueca ha anunciado su apuesta por el deporte para seguir con el crecimiento de la compañía textil

Ver artículo completo en este enlace

La cadena sueca H&M, que sigue la estela de Inditex y Mango, ha anunciado su apuesta por el deporte para seguir con el crecimiento de la compañía textil en la nueva temporada de moda 2014con el relanzamiento a partir de enero de una colección deportiva más completa, según ha informado la empresa en un comunicado.
La firma de moda apuesta por ampliar la gama de productos de su línea 'H&M Sport' y ofrecerá másdiseños y colecciones para la realización de más prácticas deportivas, así como para mujeres, hombres y niños.
Para esta nueva colección, H&M se ha aliado con el equipo olímpico sueco y ha diseñado una nueva identidad visual, que estará disponible en tiendas seleccionadas por la firma.
La directora creativa y de diseño de H&M, Ann-Sofie Johansson, ha subrayado que el nuevo concepto deportivo es "emocionante". "El deporte y la salud se están convirtiendo en una parte cada vez más importante de nuestro estilo de vida y el nuevo H&M Sport está ahí para verse y sentirse bien", ha explicado.
La firma sueca apostó en el último año por asociar su marca con deportistas como el caso del tenista Tomas Berdych, que se ha convertido en el embajador de la compañía sueca tanto dentro como fuera de las pistas. Además, el equipo olímpico y paralímpico sueco lucirá la gama creada para la ocasión por H&M, en los Juegos Olímpicos de invierno en Socchi (2014) y los de verano de Río de Janeiro en 2016.
De esta forma, H&M sigue la estela de los grandes grupos textiles como Inditex, con su línea Oysho, Mango y Desigual, que mantienen su apuesta de diversificación del negocio con el lanzamiento de colecciones especializadas en moda deportiva a lo largo de este año para competir con firmas como Nike, Adidas o Puma y aprovechar las oportunidades que abre este mercado.

Las compras de la semana: Zara #zara, H&M, #H&M SuiteBlanco #SuiteBlanco y Oysho #Oysho, TwitModa, TwitFashion, #TwiyModa #TwitFashion

Las compras de la semana: Bolso azul empolvado de Zara

Las compras de la semana: Zara, H&M, SuiteBlanco y Oysho



Comienza la cuenta atrás para las rebajas de invierno, ya queda menos de un mes! Pero como lo que toca ahora es comprar regalos para cumplir con los compromisos navideños (desde el amigo invisible hasta los Reyes Magos) os voy a dejar algunas sugerencias de nueva temporada. No hay cosa que más rabia me dé que regalar algo el 6 de enero y verlo al día siguiente a mitad de precio! 

Y aunque os parezca mentira, a 13 diciembre ya se pueden intuir por dónde van a ir las tendencias de primavera. Los colores pasteles vuelven a nuestras vidas y ya tenemos una buena selección de prendas y complementos en Zara. Desde bolsos hasta jerséis de punto.  Igual os parece un poco precipitado, pero el bolso azul empolvado yo lo estrenaría mañana mismo. 

Pero si esos tonos todavía no os apetecen, también tengo un poquito de negro. Un jersey con un top lencero incorporado  (no sabéis lo bien que queda) o unas bailarinas de piel con tachuelas. 
Lo bueno, o según cómo se mire lo malo, de H&M es que nunca rebajan la colección completa. Si os gusta algo no merece la pena esperar a rebajas. Lo más probable es que llegado el día os llevéis una decepción al descubrir que no tiene ningún descuento.  Mi selección de la semana tiene una blusa con abalorios, un collar dorado y un vestido con estampado de flores. 

Y por último, un par de cosas interesantes en SuiteBlanco que ya han empezado con los grandes descuentos (ahora mismo tienen un 30% en toda la colección). Me quedo con la chaqueta con estampado animal, me encanta la combinación de tonos, y una trenca capa con capucha de cuadros (es desmontable!). 

Casi se me olvida! si os gustan las viñetas de Mafalda tanto como a mí, no os perdáis la colección de pijamas de Oysho. Simplemente geniales! 

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Amber Valetta, la nueva imagen Concious de H&M #H&M, TwitModa, TwitFashion, #TwitModa, #TwitFashion, compras online,



Amber Valetta, la nueva imagen Concious de H&M

La top Amber Valetta será el nuevo rostro de las colecciones Conscious de H&M la próxima primera.
La cadena sueca continúa con su compromiso de crear moda más sostenible a través de dos nuevas colecciones: Conscious y Conscious Exclusive, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 10 de abril de 2014. Las dos colecciones contarán con la imagen de la supermodelo Amber Valletta, conocida por su implicación con la moda sostenible.
Compuesta de prendas básicas realizadas con materiales más sostenibles, como algodón orgánico, cáñamo y materiales reciclados, la colección Concious estará disponible en todas las tiendas de H&M que dispongan de la colección de mujer.
"Es un placer poder colaborar en la campaña Conscious de H&M porque compartimos los mismos valores sobre la sostenibilidad. La colección demuestra que, además de preocuparnos por las personas y por el medio ambiente, también podemos ser responsables con la moda. Me encantan los diseños y que las prendas se hayan confeccionado con tejidos orgánicos, reciclados y de celulosa. Esto demuestra que la moda y la sostenibilidad no están reñidas", explica Valetta.
Para la colección Conscious Exclusive de este año, H&M ha colaborado con el grupo de expertos en moda y diseño sostenible Ever Manifesto, que también comparte los mismos principios de H&M sobre crear un futuro de la moda más sostenible.
Se trata de una colección repleta de detalles inspirada en el estilo bohemio, con pinceladas del mundo del flamenco. Estará disponible en 150 establecimientos seleccionados de H&M de todo el mundo.

Las ventas de H&M #H&M aumentan un 9 %, TwitModa, TwitFashion, #TwitModa, #TwitFashion

Las ventas de H&M aumentan un 9 %

Solo en el mes de noviembre, las ventas del grupo textil sueco avanzaron un 21% en términos absolutos

H&M #H&M mejora las ventas en un 9% durante su ejercicio fiscal 2013, TwitModa, TwitFashion, #TwitModa, #TwitFashion

H&M mejora las ventas en un 9% durante su ejercicio fiscal 2013

La facturación en términos comparables se estanca con respecto a 2012

Los datos de noviembre arrojan un crecimiento del 10% sin contar con las aperturas


La cifra de negocio de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) registraron en el conjunto del ejercicio fiscal de la compañía, desde cierre de noviembre de 2012 a noviembre de 2013, un incremento del 9% respecto al año precedente en términos generales, según informó la multinacional.
En términos comparables, que sólo tiene en cuenta los establecimientos operativos durante al menos doce meses y los datos del catálogo online, la facturación del mayor competidor europeo de la española Inditex no experimentó cambios respecto al ejercicio anterior.
Durante el mes de noviembre, las ventas de H&M registraron un avance del 21% en términos absolutos, encadenando así ocho meses consecutivos al alza, mientras que el dato de ventas comparables se incrementó un 10%.
De este modo, en el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal, H&M aumentó un 13% su cifra de negocio respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que en valores comparables se incrementó un 3%. La compañía sueca, que publicará sus cuentas anuales el próximo 30 de enero, contaba a 30 de noviembre con un total de 3.132 tiendas en todo el mundo, frente a las 2.776 de hace un año.

Mattel ficha a Mango #Mango, Zara #zara y H&M #H&M para vender ropa de ‘Monster High

Mattel ficha a Mango, Zara y H&M para vender ropa de ‘Monster High

Ver artículo completo en este enlace

El éxito de las muñecas Monster High, del grupo Mattel, también reparte juego entre las grandes cadenas de moda. La multinacional juguetera, cuya sede europea está en Barcelona, ha contratado a cadenas españolas como Mango y Zara para aprovechar el tirón de su último gran éxito:las hijas de los históricos monstruos. La multinacional ha repartido las licencias de la colección de moda de Monster High a Mango, que distruibuirá las prendas a través de su división de Mango Kids;a Inditex, que venderá la colección con su marca Zara Girl, y también al grupo sueco H&M. En España, Mattel también tiene licencias concedidas a Hipercor, para ropa interior, y a El Corte Inglés, tanto en ropa como accesorios.

H&M #H&Mda marcha atrás comercial por la crítica de los ecologistas, TwitModa, TwitFashion, #TwiutModa, #TwitFashion

H&M da marcha atrás comercial por la crítica de los ecologistas
La compañía devolverá el dinero de los artículos con piel de conejo de Angora tras el escándalo revelado por Peta
La multinacional sueca H&M ha decidido dar marcha atrás en la comercialización de sus prendas elaboradas con piel de conejo de Angora. La decisión se ha tomado después de que saltara a la luz la escandalosa forma con la que se obtiene este pelaje.

La encargada de revelar los detalles ha sido la organización no gubernamental (ONG) Peta --dedicada a la protección de animales--. La asociación ha difundido un vídeo en el que se muestra a granjeros asiáticos despellejando vivos a estos animales para después comercializar el pelo. Junto a la sueca, otras firmas del sector como la empresa británica Topshop, Calvin Klein o Tommy Hilfiger se han visto salpicadas por el escándalo. 

Maltrato inaceptable

La compañía ha suspendido la producción de todos los artículos elaborados con este pelo. “H&M detendrá de inmediato la producción de todos los productos de angora hasta que podamos garantizar que se actúa según nuestra estricta política de producto”, asegura la dirección de la multinacional. “No aceptamos ningún tipo de maltrato. Solo aceptamos productos realizados con pelo de conejo de angora proveniente de granjas con buenas prácticas”, añade.

Pero no es la única medida que ha tomado la empresa textil. Fuentes de la dirección en España sostienen que cualquier cliente que quiera devolver algún producto elaborado con piel de conejo de angora podrá hacerlo sin problema. Además se les devolverá el importe. Eso sí, las prendas que todavía se comercializan no se han retirado. La prioridad ha sido congelar los nuevos pedidos.

Este medio se ha puesto en contacto con otro gran grupo textil, Inditex, pero por el momento no se ha pronunciado acerca de este nuevo escándalo que se cierne sobre el sector. 

Escándalos en el sector textil

El vídeo The Truth Behind Angora Fur, colgado en Youtube --sólo apto para adultos--, muestra, de manera explícita, como los animales chillan mientras se les arranca de manera muy agresiva el pelo. La práctica se repite cada tres meses durante un periodo de dos o tres años, según Peta. Y es que el pelaje de esta cría de conejo está muy cotizado en la industria del textil.

Se utiliza para elaborar jerseys o complementos como el forro de muchos de los guantes que se venden entre las principales empresas del sector. Pero H&M no está dispuesta a ver como se hunde su imagen. Todavía menos después de los efectos del derrumbe de la fábrica de Blangladesh que provocó la muerte de cerca de 900 trabajadores y que puso en entredicho las prácticas comerciales de la industria de la moda.

H&M #H&M completa su consejo con la incorporación de dos nuevos miembros, TwitModa, TwitFashion, #TwitModa, #TwitFashion

H&M completa su consejo con la incorporación de dos nuevos miembros


H&M completa su consejo. El Comité de Elección ha propuesto a Lena Patriksson KellerNiklas Zennström como nuevos miembros del órgano de H&M. Ambos directivos sustituyen en el cargo de consejeros a Bo Lundquist, que pidió no ser reelegido, y a Mia Brunell-Livfors, que anunció su intención de incorporarse al consejo de otra compañía del sector, por lo que debía ser relevada.

El resto del consejo ha sido reelegido por el Comité de Elección. De este modo, el órgano directivo de H&M está formado ahora por: Anders DahlvigLottie KnutsonSussi Kvart,Stefan PerssonMelker SchörlingChristian SievertLena Patriksson Keller y Niklas Zennström. Además, Stefan Persson también ha sido reelegido como presidente del consejo.

Lena Patriksson Keller ha trabajado durante más de veinte años en compañías del sector de la moda, tanto a nivel internacional como local, y ha desarrollado proyectos de branding, comunicación, compras, distribución y producto. Además, Patriksson Keller es la fundadora y propietaria de Patriksson Communication, donde ocupa el cargo de presidenta ejecutiva.

Niklas Zennström, por su parte, es cofundador de compañías como la especializada en capital riesgo, Atomico; la de telefonía por IP, Skype; el servicio de compartir archivos,Kazaa o el servicio de vídeo por Internet, Joost.

El 'boom' de las tiendas de moda 'online': ¿Dónde comprar? #zara, TwitModa, TwitFashion, #TwitModa, #TwitFashion


El 'boom' de las tiendas de moda 'online': ¿Dónde comprar?


Según los datos de los últimos años, el lunes de la semana previa a Navidad -por la noche-, es el día con mayor concentración de compras online del año. Y es que el ritmo de vida actual ha convertido Internet en todo un mundo de posibilidades más allá de la búsqueda de información y la comunicación online. Desde hace unos años, los sites de venta se han multiplicado, destronando la idea de que para comprar hay que pasarse por la tienda de turno. Uno de los campos que mayor crecimiento ha experimentado es el de la moda.
La realidad de nuestros días es que la gente confía, cada vez más, en los portales de venta onlinepara hacerse con ropa, calzado o complementos. Las firmas tienen muy claro que el mundo virtual es el presente y el futuro. Ahora está de moda comprar 'a golpe de clic’. Para comprobarlo, solo tenemos que echar un vistazo a la amplia variedad de ofertas que podemos encontrar yéndonos de shopping virtual: páginas webs que nacieron con el propósito de ser solo virtuales, en su mayoría multimarca; firmas habituales que ahora disponen de servicio de venta online -ofreciendo facilidades a sus clientes tanto en los envíos como en posibles cambios o devoluciones-; webs de alquiler, una opción que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años debido a la crisis económica; o, la joya de la corona, webs de segunda mano con una singularidad: son de lujo; y cuentan con filtros para garantizarte la calidad de sus productos.


Mercadona y Zara, #zara las empresas con las tiendas 'online' más puntuales, TwitModa, TwitFashion, #TwitModa, #TwitFashion

Mercadona y Zara, las empresas con las tiendas 'online' más puntuales

ECONOMÍA

Mercadona y Zara, las empresas con las tiendas 'online' más puntuales

Según la OCU, la cadena valenciana se sitúa a la cabeza y consigue alcanzar la perfección, ya que la totalidad de los pedidos se entregaron en el tiempo fijado

19.12.13 - 12:23 - 


Mercadona y Zara lideran el 'ranking' de empresas con las tiendas 'online' más puntuales a la hora de enviar un pedido, según una encuesta elaborada por la OCU, que revela que un 90% de los entrevistados considera que sus pedidos llegaron a tiempo, pese a existir diferencias en función de la 'web' desde la que se haga la compra.
En concreto, la cadena valenciana se sitúa a la cabeza y consigue alcanzar la perfección, ya que la totalidad de los pedidos se entregaron en el tiempo fijado. Por detrás se sitúa Zara, con el 97% de los pedidos dentro del plazo de comprometido, seguida de Redcoon y Amazon.es (con el 96%, en ambos casos), PC Componentes (95%), Privalia (92%), Ebay.es (91%), Pixmania (90%) y Carrefour (88%).
Completan el ranking El Corte Inglés (87%), Vente-privee y Fnac (84% en ambos casos), Letsbonus (83%), Groupalia (81%), Groupon (78%) y La Casa del libro (77%).
Según la encuesta, el tiempo medio que tarda en llegar un pedido a casa es de 7 días, teniendo en cuenta que las diferencias entre unas páginas y otras se explican en parte por el tipo de tienda, ya que no es lo mismo entregar la comida de un supermercado que enviar una prenda de ropa.

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