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viernes, 20 de diciembre de 2013

Los mejores trajes de fiesta low cost para las navidades, Pull&Bear

Colección de fiesta de Pull & Bear.


Los mejores trajes de fiesta low cost para las navidades

Se acerca la hora de las celebraciones, y nos hemos propuesto brillar por encima de todo. Este año se nos va a ver más que al árbol de la Puerta del Sol y ya no quedan escusas para no ir vestidos como auténticas pinceles. Nuestras marcas low cost favoritas acaban de lanzar los catálogos de vestidos para fin de año... ¡A por ellos!


Zara, Blanco, H&M, Mango... todos tienen ya en sus perchas los trajes que nos pondremos para despedir el 2013 y, si bien, ya no hay que comprarlos con tanta antelación para evitar las subidas de precio que había antes amediados de diciembre, sí merece la pena empezar a echar un vistazo porque lo bueno, siempre se acaba pronto.
Los chicos estáis de suerte. Esta temporada las tendencias son ricas y variadas. Las lentejuelastachuelas y brillos están a la orden del día.
Las mejores colecciones que hemos encontrado para ellos son:
  • Zara Beat Collection: Una colección rockera, llena de tachuelas y cueros negros. La prenda fetiche de esta colección es la blazer de lentejuelas. El estilo y la inspiración la ha cogido de los diseños de Hedi Slimane para Saint Laurent, pero como siempre, a precios low cost.
  • Colección Navidad de Bershka: Los outfit tipo smoking están a precios fabulosos, y los hay clásicos en negro, y más modernos que combinan colores y texturas. Con pajarita o corbata, esta Nochevieja seréis los amos de la fiesta.
Las tendencias que hemos visto para chicas son:
  • El Strass, las lentejuelas y la pedrería. No fallan nunca, son los grandes clásicos de las Navidades. Brillo, brillo y más brillo, hasta que no parezcamos la espadaña del árbol, no hay que parar. Podemos encontrar lentejuelas por todas partes, pero una de nuestras colecciones favoritas para chicas  este año es la de la firma Blanco.  Es una colección muy femenina y sexy, y sin caer en la vulgaridad. El modelo estilo Kim Novac de lentejuelas negras y con un gran escote en la espalda es de los más elegantes. Y solo cuesta unos 30 euros.
  • Look años 20. La inspiración decó y los cortes rectos a la cadera se nos han afincado desde el boom del remake del Gran Gatsby este verano. Así que esta Navidad toca ser una chica flapper... ¡a desmelenarse! Pull & Bear ha sacado su colección de Navidad “Night Collection” y tiene varios modelos de inspiración años 20.  En nude o negro, con minifalda o en short, por 40 euros estaremos listas para vivir una noche loca.
  • El encaje... y de bolillos lo vamos a tener que hacer para decidirnos por solo uno de los outfits con encaje que veremos en los escaparates. Lo mejor es llevarlo con mucha transparencia, aunque con las temperaturas que están cayendo, igual no es buena idea... En Zara hay un montó de vestidos lenceros llenos de encajes, monos de una sola pieza escotados y mini vestidos con escote y mangas en encaje y ninguno pasa de los 40 euros.
  • El rojo. Dicen que da buena suerte pasar de año vestido de rojo de pies a cabeza, y este año, arremete con fuerza esta tradición. Si eres de las supersticiosas en Mango  tienes una buena colección de vestidos rojos clásicos, provocativos y románticos, para todos los gustos. Y de los 40 euros tampoco pasan.
  • Transparencias y cut-out. ¡Y es que el caso es hacernos pasar frío! Los cortes inesperados en cintura, hombros y costados están a la última, y si van combinados con transparencias mucho mejor ¡ole! El catálogo de H&M para estas Navidades tiene para todos los gustos. Los vestidos cut-out son la estrella y cuestan solo 20 euros.
Y para terminar, un último consejo para vuestro outfit navideño. Para no pasar frío, nada de abrigos, la prenda de la temporada es el kimono, y si lleva flecos, mucho mejor. Los podeis encontrar en SuiteBlanco o Massimo Dutti  a precios low cost.


PULL&BEAR 全新暗夜时尚系列

PULL&BEAR 全新暗夜时尚系列


  Pull&Bear推出了全新的晚装系列,从款式设计到面料选择都十分适合派对着装,整体营造出结合年轻活力、时尚摩登和个性摇滚的风格。
  在女装系列中,设计师大量运用了不同材质的组合混搭,包括针织提花、刺绣、点缀手缝钉珠的雪纺、亮面布料和蕾丝等,它们与其他细腻而精致的材质进行混合搭配。当然,款式设计上也相当丰富,从紧身短裙到透明材质的长裙,更有不同材质的连体衣可供选择。设计细节方面,露背和宽松剪裁是新一季的关键设计点,而大量出现的黑色成为了主色调,同时揉合了自然的裸色作为点缀。整个系列从复古的80年代汲取灵感,呈现出极具个性的摇滚韵味,更兼具了自在的舒适质感。
PULL&BEAR 全新暗夜时尚系列
PULL&BEAR 全新暗夜时尚系列
PULL&BEAR 全新暗夜时尚系列

La moda española formalizó el estilo del ecuatoriano

La fachada. La marca Massimo Dutti plantea un estilo entre formal y casual para hombre. La tienda se inauguró en diciembre del 2013. ; Cortesía: Massimo Dutti
La moda española formalizó el estilo del ecuatoriano

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TIEMPO DE LECTURA: 3' 10'' NO. DE PALABRAS: 534 MONTSERRAT VELA. REDACTORA Martes 17/12/2013 Ha llamado la atención la apertura de tiendas de marcas españolas en el Ecuador. Si bien Mango (MNG) inauguró su primera tienda en el 2006; Zara, Bershka, Stradivarious y Pull&Bear arrasaron con el mercado cuando inauguraron sus tiendas el 24 de mayo del 2012 y Massimo Dutti se sumó al imperio en diciembre de este año. Según Julia García, diseñadora de moda, el cambio en la apreciación de la moda de los ecuatorianos sufrió una transformación notable, que ahora se exhibe en las calles. "La gente piensa más en este concepto y cómo complementarlo", dice. García tiene un 'atelier' donde crea diseños exclusivos para sus clientes y su percepción respecto de este fenómeno se basa en la diferencia en los pedidos que le realizan. Comenta que al principio seguían sus recomendaciones sin refutarlas, porque confiaban en sus conocimientos; sin embargo, ahora hablan de cortes, paletas de color, diseños y tendencias. Joseph Semaan, gerente de Textimoda (que tiene la franquicia de Mango en el Ecuador), buscaba la innovación del estilo formal en el Ecuador, que en aquella época estaba atrasado. Objetivo que esta franquicia cumplió a través de su actualización constante en las tendencias que importaba de España. La producción masiva que responde al 'pret-a-porter' ('listo para usar') es su máxima expresión. Los cortes son sofisticados, las texturas delicadas y las combinaciones con las paletas de color son las de moda; ropa de alta costura que marcó las tendencias sobre las pasarelas de la temporada y que llega a los maniquíes de los centros comerciales a un precio asequible. García apunta que antes de estas inauguraciones las personas que tenían acceso a consumir las últimas tendencias eran las que viajaban y equipaban sus roperos con prendas del extranjero. Situación que limitaba el mercado local porque la gente no consumía moda. Si bien el bombardeo de franquicias españolas podría contextualizarse en la crisis que vive el país europeo actualmente, Elizabeth Pólit, propietaria de la marca JetLag (encargada de buscar la representación de marcas españolas para comercializarlas en el extranjero), tiene una visión contraria a este hecho social. Más bien asegura que Ecuador pedía desde hace mucho tiempo más instrucción sobre la industria, como una motivación para el desarrollo local. La percepción de ambas empresarias es que las tiendas españolas generaron un pensamiento más atrevido en el ecuatoriano, que antes lucía un estilo informal, alineado con las tendencias de EE.UU. Y para sumar en esta ola de diseños españoles se espera la apertura de la tienda Desigual. Más datos Venta masiva. Las franquicias de Inditex acerca la moda de alta costura produciendo en serie y con precios asequibles. Venta individual. El costo de una prenda exclusiva es más elevado porque los procesos de fabricación son personalizados. Venta bajo pedido. Dependiendo de los impuestos de cada país, las prendas de marcas con una producción más exclusiva cambian. En España conservan el estatus de "prenda exclusiva".

Inditex #Inditex abre en Londres su tienda 6.000

Inditex abre en Londres su tienda 6.000

Día 05/12/2013 - 08.06h

Un concierto de The Kills pone la banda sonora la apertura de este nuevo establecimiento de ZaraEn una fiesta por todo lo alto, las guitarras de Jamie Hince y la áspera y sensual voz de Alison Mosshart -The Kills, en resumen- han puesto la banda sonora a la inauguración de una tienda de Zara, en el centro de Londres. El establecimiento, ubicado en la calle Oxford, una de las arterias comerciales londinenses más concurridas, hace el número 6.000 del grupo Inditex alrededor del mundo y continúa afianzando la expansión de la compañía textil, propietaria de Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

En un local de 2.500 metros cuadrados, la última tienda de la cadena propiedad del empresario español Amancio Ortega se ubica cerca de Hyde Park y se ha diseñado en sintonía con el nuevo concepto de tienda al que denominan "flagship (buque insignia)". "Esta nueva tienda, así como las otras que se renuevan, se inspiran en nuestro concepto de marca: claridad, funcionalidad, belleza y sostenibilidad. Teníamos una en Nueva York, otra en La Coruña y la tercera se inaugura aquí, en Londres", ha explicado un portavoz.
Organizado en tres pisos, el establecimiento cuenta con una decoración minimalista, mientras las prendas se exponen organizadas en pequeños cubículos. El establecimiento cuenta con la certificación medioambiental LEED, sello de arquitectura sostenible que está considerado el más exigente en el mundo, y dispone de monitorización automática de la climatización, sistemas lumínicos que reducen la potencia fuera del horario comercial y bolsas de plástico oxo-biodegradable.
Con esta tienda, en cuya inauguración también ha participado el músico Joseph Mount del grupo Metronomy, Zara ya cuenta con 17 locales en el Reino Unido, donde aterrizó en 1998. El Grupo Inditex, por su parte, aumenta su presencia en este mercado, uno de los más importantes para la compañía y en el que ya tienen 94 establecimientos repartidos en más de 40 ciudades distintas.


İspanyol lüksü Türkiye’ye uymadı Zara #Zara Eapaña

Türkiye’yi terk ediyor

İspanyol lüksü Türkiye’ye uymadı


ZARA’nın sahibi İspanyol Inditex grubunun ‘demokratikleşmiş lüks’ vurgusuyla 2008 yılında yarattığı Uterqüe markası, 2010 yılında girdiği Türkiye’ye 3 yıl dayanabildi. Nişantaşı ve Akmerkez’de iki mağaza açan marka, tası tarağı toplayıp ülkeyi terk ediyor.

ZARA markasıyla hızlı modanın öncülerinden olan ve dünyada ‘Zaranizm’ olarak anılan yeni bir ekol kazandıran İspanyol Inditex’in büyük umutlarla 2008 yılında yarattığı Uterqüe markası Türkiye’de tutunamadı. ‘Demokratikleşmiş lüks’ vurgusuna sahip marka, 2010 yılında girdiği Türkiye pazarında sadece iki mağaza (Akmerkez ve Nişantaşı) açabildi ve yoğun rekabete 3 yıl dayanabildi.
YOĞUN REKABET ORTAMI
Toplam 18 ülkede 90 civarında mağazası olan Uterqüe’nün yüzü iki ülkede gülmedi. Biri iç karışıklıkların yaşandığı Mısır. Diğeri ise Türkiye. Her iki ülkede de sadece iki mağaza açabilmişti. Türkiye giyim perakendesinde, hem global oyuncuların hem de lokal markaların kıyasıya yarıştığı, zor ve kendine özgü bir pazar olarak kabul ediliyor. Türkiye’deki yoğun rekabet ortamına Zara, Bershka, Pull and Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho markalarıyla uyum sağlayan, hatta çoğu zaman rekabeti kızıştırmakla eleştirilen Inditex, ulaşılabilir lüksü temsil eden Uterqüe ile başarılı sonuç elde edemedi.

RUSYA VE MEKSİKA’YA YETİŞEMEDİ
Uterqüe markası yola çıktığında hedefine Meksika, Rusya ve Türkiye gibi gelişmekte olan ülkeleri koydu. Uterqüe CEO’su Costas Antimissaris, Türkiye ve Rusya operasyonlarını eş zamanlı başlatmış ve Türkiye’den de, Rusya ve Meksika’nın performansını beklediğini söylemişti. Ancak Rusya’da 8, Meksika’da 9 mağazaya ulaşmasına rağmen, Türkiye’de ilerleme sağlayamadı. CEO Costas Antimissaris, “İstanbul çok büyük şehir. Daha fazla mağazayı kaldırır. Ama daha hızlı büyümek adına standardımızı düşürmeyiz” demişti.
Ulaşılmaz lüksü istedi
TÜRKİYE’de lükse yönelen tüketici, Uterqüe gibi henüz 3-5 yıl önce kurulmuş bir markadan ziyade, dünya çapında şöhrete sahip, daha köklü markaları tercih ediyor. Öte yandan Uterqüe, ulaşılabilir lüks kategorisinde büyük çıkış yapan Michael Kors ve Tory Burch gibi markalarla da aynı performansı gösteremedi.
Bir tek kendi ülkesinde güçlü
TEMMUZ 2008’de İspanya’da eş zamanlı 5 mağaza açarak iddalı bir giriş yapan Uterqüe, bugün anavatanında 35 mağazaya ulaştı. Peşinden Meksika, Rusya ve Portekiz en büyük pazarı olarak görünüyor. Bunların dışındaki Arupa, Ortadoğu ve Latin Amerika ülkelerinin her birinde en fazla 2-3 mağaza açabildi. ABD pazarına henüz giremedi. Inditdex, 14 milyar Euro cirosuyla dünyanın en büyük perakendecilerinden biri.

Promod da gitmiştiAZADE Grup’un geçen yıl Türkiye’ye getirdiği Promod ise pazara 1.5 yıl dayanabilmişti. Türkiye’de 5 yılda 22 mağaza hedefleyen Fransız marka, Nişantaşı’nda açtığı mağazanın ardından, 2013 yılından itibaren İzmir, Bursa, Ankara, Gaziantep, Antalya, Samsun başta tüm Türkiye’ye yayılmayı hedeflemişti. Nişantaşı mağazasını sonbaharda kapatan markanın kökleri 1975’e uzanıyor. Promod’un 50’den fazla ülkede 1000 civarında mağazası bulunuyor. Türkiye’de iştah kabartarak yurtdışından pek çok oyuncu çekse de zor bir pazar. Best Buy, Elektro World kısa süre önce pazarı terk eden elektronik perakendecileri. Giyim perakendesinde ise birkaç kez pazarı deneyen ama her seferinde başarısız olanlara daha çok rastlanıyor.

Los 25 años de expansión de Zara, #Zara

Los 25 años de expansión de Zara


El año pasado, la empresa que tiene presencia en 86 países, ganó un total de US$ 3.240 millones. 
EFE
Las tiendas Zara, germen del emporio textil español Inditex, celebra sus 25 años de expansión internacional, con establecimientos en 86 países de los cinco continentes y una veintena de tiendas online.
Ese proceso de expansión internacional comenzó en 1988 con la apertura en Oporto (Portugal) de una tienda del grupo, que ha incorporado diversas marcas.
Inditex, que el año pasado ganó unos US$ 3.240 millones y facturó US$ 22.000 millones, cuenta con más de 6.100 establecimientos en 86 países, a los que hay que sumar plataformas de venta a través de Internet en 24 mercados.
España solo le aporta al grupo el 19% de sus ventas totales, frente al 34% de 2008, mientras que en Asia han pasado del 11 al 22%; América del 11 al 14%, y en Europa (sin España) mantiene su peso en el entorno del 45%.
La marca más internacional de Inditex es Zara, con 1.770 tiendas en esos 86 países; seguida de Bershka, con 910 establecimientos en 64 países; Massimo Dutti, con 634 tiendas, está en 61 países; Pull&Bear (825) en 60; Stradivarius (816) en 53; Oysho (533) y Zara Home (363) en 37; y Uterqüe (87) en 18.
Zara dio el salto al exterior 13 años después de abrir en 1975 su primera tienda en la ciudad de La Coruña, en la región de Galicia (noroeste), y a los tres años de que Amancio Ortega y su entonces esposa, Rosalía de Mera Goyenechea, fundaran el grupo Inditex, convertido en la actualidad en el líder mundial de distribución de moda y complementos, por delante de marcas como H&M o GAP.
A sus 77 años, Ortega puede presumir de haber creado de la nada un emporio de la distribución textil junto con Rosalía de Mera, quien falleció el pasado mes de agosto a consecuencia de un derrame cerebral.
El grupo empresarial, actualmente capitaneado por Pablo Isla, ha diversificado geográficamente sus centros de producción, logrando así una de las claves de su éxito: adaptar prácticamente al instante sus colecciones al gusto del público y no esperar al fin de temporada para saber qué es lo que funciona.


Inditex #Inditex apuesta por las macrotiendas y cierra 175 establecimientos

Inditex apuesta por las macrotiendas y cierra 175 establecimientos
La textil finalizará el ejercicio 2013 con 500 nuevos espacios de gran tamaño y 100 'flagships'

El imperio de Amancio Ortega apuesta por lo grande. Según ha indicado Inditex en la presentación de resultados correspondientes al tercer trimestre, la compañía continúa con la “optimización” de su superficie comercial. Al acabar el ejercicio 2013, la textil habrá inaugurado 500 nuevas tiendas de tamaño medio-grande, además de 100 tiendas bandera o flagship.

Para ello, no obstante, apunta que “absorberá” 175 establecimientos de tamaño pequeño.

El plan del grupo presidido por Pablo Isla pasa además por culminar la introducción de su nueva imagen comercial en todas sus tiendas clave a nivel internacional.

240 aperturas en el tercer trimestre

Al cierre del tercer trimestre, Inditex cuenta con 6.249 tiendas repartidas en 86 mercados distintos. Según los datos facilitados por la textil, en ese período abrió un total de 240 nuevos establecimientos. Zara, su cadena líder, registró 57 inauguraciones; Stradivarius, 62; Massimo Dutti, 19; Bershka, 49; Zara Home, 31; y Oysho y Pull & Bear 19 cada una.

Tan sólo hubo cierres en Uterqüe y Zara Kids. La primera echó el cierre a cuatro establecimientos, mientras que la segunda cadena cuenta con 10 tiendas menos, aunque esta línea está integrada dentro de la propia Zara.

Tiendas en el mundo

A lo largo del ejercicio, el número de tiendas de Inditex en Europa se ha incrementado en 79, hasta llegar a las 4.545; América cuenta ya con 536 tiendas, tras la apertura de 54, mientras que Asia suma 107. En el resto del mundo, los establecimientos de Inditex llegan a los 1.168. 

Isla ha decidido apostar por las flagships, o tiendas 'bandera' de la marca. A lo largo de los primeros nueve meses del año destacan las aperturas realizadas por Zara en Nueva York (en el edificio Flatiron, en la confluencia de la 5ª Avenida con Broadway), en Amsterdan, Frankfurt, Beijing, Shangai y Río de Janeiro.

El ejemplo de Zara Home

Durante la presentación de los resultados del tercer trimestre, la mañana de este miércoles, Inditex ha puesto como ejemplo de su nuevo concepto de superficie, la puesta en marcha la semana pasada en Barcelona de la mayor tienda del mundo de Zara Home. La apertura de esta tienda, que cuenta con unos 2.000 metros cuadrados de superficie, ha supuesto el cierre de un espacio mucho más pequeño en la ciudad dedicado a la misma cadena.

Zara #Zara cumple 25 años de internacionalización con presencia en 86 países

Zara cumple 25 años de internacionalización con presencia en 86 países

Zara, germen del emporio textil Inditex, abrió en diciembre de 1988 su primera tienda fuera de España, en Oporto (Portugal), y ahora celebra ese vigesimoquinto aniversario con presencia física en 86 países de los cinco continentes y una veintena de tiendas "on line".


Ese proceso de expansión internacional, al que paulatinamente se fueron sumando las marcas que el grupo ha ido lanzando, ha permitido a Inditex capear la crisis con continuos incrementos de ventas y, al mismo tiempo, rebajar su exposición en España.
Así, según datos de su primer semestre fiscal (cerrado en julio), actualmente España sólo le aporta el 19,3 % de sus ventas totales, frente al 33,9 % de 2008.
Por el contrario, Asia ha pasado del 10,5 al 21,7 %; y América del 10,7 al 14,4 %, mientras que Europa (sin España) mantiene su peso en el entorno del 45 %.
Zara dio el salto al exterior trece años después de que en 1975 abriera su primera tienda en una céntrica calle de A Coruña y a los tres años de que Amancio Ortega y su entonces mujer, Rosalía Mera, fundaran el grupo Inditex, al que se fueron incorporando Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.
Estas enseñas también han ido extendiendo su red al resto del mundo y al ciberespacio, lo que ha permitido a Inditex convertirse en el líder mundial de la distribución de moda y complementos, por delante de firmas como la sueca H&M o la estadounidense GAP.
Junto a la apertura de tiendas a lo largo y ancho del mundo, el grupo, actualmente capitaneado por Pablo Isla, también ha diversificado geográficamente sus centros de producción logrando así una de las claves de su éxito: adaptar prácticamente al instante sus colecciones al gusto del público y no esperar al fin de temporada para saber qué es lo que funciona.
Inditex, que el año pasado ganó 2.361 millones de euros y facturó 15.964 millones, cuenta con más de 6.100 establecimientos físicos en 86 países, a los que hay que sumar plataformas de venta a través de internet en 24 mercados.
Por marcas, la más internacional es Zara, con 1.770 tiendas en esos 86 países; seguida de Bershka, con 910 establecimientos en 64 países.
Massimo Dutti, con 634 tiendas, está en 61 países; Pull&Bear (825) en 60; Stradivarius (816) en 53; Oysho (533) y Zara Home (363) en 37; y Uterqüe (87) en 18.
Tras expandirse desde Galicia al resto de España y abordar el mercado portugués, Zara digirió sus pasos a Nueva York (1989) y a París (1990), para posteriormente extender su red, entre los años 90 y comienzos del siglo XXI, a Europa, Latinoamérica, Oriente Próximo y países asiáticos como Japón, acompañada del resto de marcas del grupo.
En 2004, Inditex entró en China; en 2011 se atrevió con Oceanía, abriendo sus primeras tiendas en Australia; y en 2012 entró en Armenia, Bosnia, Ecuador, Georgia y Macedonia.
Por el contrario, en 2013, la firma no ha entrado en ningún nuevo país, y ha centrado su expansión geográfica en el terreno virtual y en ampliar su presencia en China.
Entre los retos del grupo se encuentran la India, donde en 2009 se alió con el grupo industrial local Tata y por ahora sólo cuenta con 12 tiendas, así como consolidar su presencia en Oceanía y Norteamérica.
"El éxito entre personas, culturas y generaciones que, a pesar de sus diferencias, comparten una especial sensibilidad por la moda reside en la convicción de que no existen fronteras que impidan compartir una misma cultura del vestir. Todas las cadenas del grupo comparten el mismo enfoque internacional", aseguraron a Efe fuentes de Inditex.
En la mayoría de los casos, Zara ha sido la primera cadena en llegar a los nuevos países, acumulando experiencia que ha facilitado la implantación posterior del resto de los conceptos, según la misma fuente.EFECOM

Uterqüe #Uterqüe Colección Invierno 2013: Calidad y sencillez en un universo de marrones

Uterqüe Colección Invierno 2013: Calidad y sencillez en un universo de marrones



La última firma exclusiva creada por el grupo Inditex en el 2008 de moda y complementos ha confeccionado prendas que no se salen de sus líneas tradicionales para esta temporada de frío, como ya vimos en la presentación de su campaña Perception con la modelo Kati Nescher. Llaman la atención la abundancia de cárdigans de distintos cortes y los fruncidos delanterosen blusas, camisas, vestidos y monos. Todo, con un gusto muy delicado y femenino que pretende estilizar a la mujer de gustos sencillos, aunque los precios no lo sean tanto. A ver qué os parecen estas prendas que más han llamado nuestra atención.
Jerseys y cárdigans
Los jerseys de Uterqüe siguen todos unas líneas similares, de corte recto, cuellos altosabundantes, pero también varios de pico, como el que también lo lleva a la espalda, en negro, que me gusta bastante.
Entre los cárdigans, destacar la apuesta que por ellos hace la casa: de punto cesta, con solapa asimétrica, con solapa fluida… Y muchos otros más.
Vestidos y monos
El modo capa se traslada a los vestidos otorgándoles un corte lady de lo más refinado, pero también los tienes con detalles de pedrería, frunces y más o menos largos. El de tul por los tobillos en rosa me parece una elección ideal para un acontecimiento especial. 
El mono largo en negro es otra prenda que, con unos buenos tacones y un abrigo igual de selecto, desprende aires de sofisticación con solo verlo en la percha. ¡Ya no te digo nada puesto!
Blusas y camisas
Los lazos, volantes y corbatas son detalles repetidos en las camisas y blusas de Uterqüe aportando ese elemento clásico, a la vez que rebuscado, a prendas de otra forma simples. También me gusta la blanca con topos negros, con el cuello destacado en el mismo color.
Pantalones y faldas
Uterqüe trata de ofrecer un amplio espectro de posibilidades en lo que a pantalones se refiere. Desde el estilo baggy o el fluido, algo casual, pasando por el tejano, urbano y de mucho uso, hasta propuestas más o menos arriesgadas, como el pitillo de piel, el de pinzas ancho o el de corte recto. 
Las faldas midi son las más vistas, pero la que se lleva la palma es la de piel de serpiente, rocambolesca y sensual si la combinas con una blusa igual de fina.
Abrigos
Yo tenía la sensación de que las capas eran cosa de otra época, pero como siempre las modas regresan y este abrigo tan visto en las películas del siglo XVI, cuando ser corta era símbolo de mejor linaje, es una prenda de abrigo de lo más chicYa el año pasado se convirtieron en todo un must have. Si no fíjate en la capa con cuello alto o en el abrigo con esta forma en negro; elegantes sí lo son, y mucho.
Pero para las que tengan gustos algo más simples y actuales, tenemos un abrigo Jacquard de rombos de lo más cuco, así como la imprescindible cazadora en napa para estos días rebeldes.
Calzado y complementos
Tampoco podíamos olvidar referirnos al calzado y complementos de Uterqüe. Gafas rectangulares, sacas de serraje y botines de tacón ancho ponen de relieve su clara intencionalidad: líneas tradicionales y cuidadas.
La firma exclusiva de Inditex no sorprende con su nuevo catálogo, a sabiendas de que con suestilo clásico y refinado ya tiene a una buena mayoría ganada.

Mango, #Mango y Oysho, #Oysho se unen al "Black Friday" en España

Mango y Oysho se unen al "Black Friday" en España

Más información en este enlace

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El Black Friday llega a España, pero para la inmensa mayoría de la ciudadanía este día es totalmente desconocido y muchos no saben de su existencia.
Esta fórmula procede de Estados Unidos y traducido literalmente es "viernes negro", un término un poco apocalíptico pero que nada tiene que ver con su auténtico significado. Este "día negro" se lleva a cabo en todos los negocios de Estados Unidos justo el día después de Acción de Gracias. Es una técnica implantada en el mercado estadounidense para fomentar las compras de cara a la Navidad.
Grandes descuentos en todas las marcas de moda y tecnología, que llenan de colas interminables las entradas a los grandes almacenes. Esta fecha sirve como el pistoletazo de salida para la Navidad. Una idea que los empresarios españoles han querido instaurar este año en nuestro país.
Hoy se vivirá el "Black Friday" español en el que muchas marcas de moda harán descuentos en sus prendas de temporada e incluyo las grandes firmas tecnológicas se han unido a este día. AppleAmazon y Media Markt son algunas de las que ofrecen jugosos descuentos en sus productos , tan solo por este viernes.
En el sector textil la firma de moda Mango realiza hasta un 30% de descuento en sus prendas de temporada para el disfrute de todas las "it-girl". El Corte Inglés también celebrará esta fecha con rebajas en sus productos. Oysho y Zara Home se unen también ha esta buena iniciativa que pretende promover el consumo de cara a la Navidad.


Leer más:  Mango y Oysho se unen al "Black Friday" en España - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/evasion/noticias/5354789/11/13/Mango-y-Oysho-se-unen-al-Black-Friday-en-Espana.html#Kku8u43NqLHBfe62

Fnac #Fnac se une a El Corte Inglés, Apple, Zara Home y Oysho para celebrar el 'black friday' y adelantar ofertas, TwitModa, TwitFashion


Fnac se une a El Corte Inglés, Apple, Zara Home y Oysho para celebrar el 'black friday' y adelantar ofertas


MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La Fnac, compañía distribuidora de productos técnicos y culturales, ha confirmado que se une a empresas como El Corte Inglés, Apple (NasdaqGS: AAPL - noticias) , Zara Home y Oysho, del grupo Inditex (Madrid: ITX.MC - noticias) , para celebrar este viernes el 'black friday' y ofrecer ofertas y descuentos especiales en numerosos productos para fomentar el consumo y adelantar la campaña de Navidad.
El 'black friday' es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.
De esta forma, mañana celebrará el 'Fnac Friday', un día en el que la compañía ofrecera descuentos del 20% en cine, música, juguetes, merchandising y videojuegos, y de un 15% en tecnología en las 24 tiendas físicas que tiene en España, así como en su tienda 'online' (www.fnac.es).
En la jornada de ayer, la plataforma de venta 'online' Amazon.es confirmó que celebrará por primera vez este viernes de ofertas en España, donde ofrecerá descuentos de hasta el 50% en determinados productos. Las ofertas comenzarán a partir de las 10.00 horas de la mañana de este viernes y se irán sucediendo hasta las 23.59 horas de la noche, de tal forma que habrá nuevos productos con precio reducido cada hora.
Apple también ha confirmado a Europa Press que seguirá con la tradición de esta fecha, algo que lleva haciendo ya varios años en España, por lo que ofrecerá descuentos en sus 10 establecimientos en territorio nacional, así como en su tienda 'online' con unos precios que sólo serán válidos el 29 de noviembre desde las 00.01 hasta las 23.59 horas.
El sector textil también se une a esta fecha especial de descuentos con Oysho. La línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del grupo Inditex celebrará el 'black friday' sólo este viernes con un 20% de descuento en toda su colección en las 188 tiendas de la firma en España, así como en su tienda 'online' (www.oysho.com).
Por su parte, Zara Home también se une al día de descuentos con un 20% en sus productos, pero que sólo será efectivo a través de su página web (www.zarahome.com), según confirmaron a Europa Press fuentes de la multinacional gallega.
MEDIA MARKT Y EL CORTE INGLES, TRES DÍAS DE DESCUENTOS
Por su parte, Media Markt, empresa de distribución de electrónica de consumo, vuelve a repetir y celebra un año más el 'black friday' con ofertas especiales tanto en sus 72 tiendas presenciales en España, como en su tienda digital.
La compañía, que celebrará este día del 29 de noviembre al 2 de diciembre, quiere facilitar, en momentos de crisis, las compras navideñas a precios asequibles con ofertas y descuentos especiales y únicos en el mercado.
El Corte Inglés se estrena y celebrará por primera vez esta fecha de rebajas con tres días de ofertas y descuentos en todos sus centros para que los consumidores puedan adelantar las compras de Navidad a precios muy competitivos.
El Corte Inglés se une a esta tendencia internacional reforzando su posición como referente del comercio español, al mismo tiempo que facilita a los clientes la adquisición de los regalos de Navidad con precios muy competitivos.

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TENDENCIAS Nueva colección de Gymwear

Lo tropical según Oysho


'Tropical nenon' es la nueva apuesta de Oysho, su colección de Gymwear para la próxima primavera.
La campaña protagonizada por la top Anna Speckhart y fotografiada en Londres por Daniel Sannwald da especial importancia al color y al juego de luces con una clara influencia de la cultura pop.
Oysho apuesta por una colección donde el color es el protagonista. El estampado tropical juega un papel relevante como hilo conductor de esta colección que se inspira en los colores de la selva tropical más profunda. El mix de tejidos, los básicos reformados y el total look print son sin duda las novedades de esta temporada.
Los colores vivos y vibrantes como el azul, lima y rosa neón, combinados con negros y grises, son la principal característica de esta nueva colección. Además incorpora la combinación de tejidos técnicos en zonas estratégicamente pensadas, donde el cuerpo necesita tejidos mas finos y transpirables.
Las técnicas "quick dry" y "aero cooling" siguen jugando un papel importante para mantener la temperatura del cuerpo ideal y seguir disfrutando de tu deporte favorito durante más tiempo. Se afianzan los cortes femeninos que tienen como objetivo estilizar el cuerpo de la mujer utilizando una vez más y de forma mejorada la técnica "bonded", prendas sin costuras que permiten una perfecta adaptación. De este modo evitando la incomodidad de las costuras, los volúmenes innecesarios y consiguiendo así un look extremadamente sexy.
El uso de mensajes positivos y motivacionales como "I can & I will" o "Move" ya son un distintivo de la colección Gymwear de Oysho. Sin perder su esencia, la colección Gymwear de Oysho está pensada para aquellas mujeres que buscan el binomio de moda y deportetanto en el gimnasio como en la calle.
La colección Gymwear spring'14 estará disponible en todas las tiendas Oysho y en su web el próximo mes de enero 2014.

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Bershka entre las marcas más valoradas en España



Zara se encuentra entre las tres primeras marcas más valoradas en España, junto con Movistar y Santander, y Bershka es de las que ha tenido mayor crecimiento, según el ranking que elabora por la consultora Interbrand, que realiza esta clasificación cada dos años y que en este 2013 celebra su décimo aniversario.

En la clasificación realizada por Interbrand sobre las 30 mejores marcas españolas, se incluyen cinco firmas de retail de moda, tres de ellas de Inditex (Zara en el puesto número 2, Bershka en el puesto número 9 y Massimo Dutti en el lugar 13), La empresa catalana Mango en el puesto número 8 y El Corte Inglés en el lugar número 10.
Según el estudio un 60 por ciento de las marcas han incrementado su valor de marca y un 14 por ciento de las marcas son nuevas incorporaciones. Bershka se encuentra entre las de mayor crecimiento de valor, con un 41 por ciento, junto con supermercados Día, Gas Natural FENOSA, Prosegur y Mapfre.
Sobre Zara, cuyo valor ha crecido un 14 por ciento respecto a la última edición del ranking, Interbrand señala que la marca insignia del grupo Inditex se sitúa en el segundo puesto gracias a la expansión de su imperio, su marca y su modelo de negocio, que en 2012 se reflejó en un incremento de las ventas del 18 por ciento.
“Su valor de marca está vinculado a dos ejes de crecimiento. Por una parte, a su incesante ritmo de apertura de tiendas y entrada en nuevos países(…). Por otra, a su fuerte convicción de que el comercio digital le permite aun una mayor penetración, vinculación y repetición de compra entre clientes.
Destaca además la presencia de la firma en ciudades icónicas de la moda y la sostenibilidad, que desempeña un papel clave en la construcción de la credibilidad de Zara.

Mango ha crecido un 4 por ciento

Mango por su parte ha crecido un 4 por ciento en su valor, un leve aumento que se explica por dos motivos: su estrategia de rebajar los precios en un 20 por ciento que ha funcionado a medias (el mercado español ha acogido la medida con entusiasmo, pero únicamente el 16 por ciento de las ventas provienen de esta región) y los menores márgenes operativos en comparación con otros competidores. De ahí que la compañía haya entendido que necesita diversificar su oferta y ampliarla con nuevas líneas que ya han sido lanzadas, como Mango Kids, Mango Sport & Intimates, y otras previstas para el año 2014 como Violeta.
Para explicar el abrupto crecimiento del valor de marca de Bershka, otra de las marcas de Inditex, Interbrand señala el cambio de imagen de la tienda que se inició con la nueva tienda de Shibuya (Tokyo). E”l nuevo modelo refleja a la perfección la nueva cara de Bershka: entornos abiertos más blancos con iluminación innovadora en los que destacan las prendas, donde la experiencia de compra es mucho más cómoda. Una esencia que se transmite en todos los puntos de contacto desde los look books, con una calidad superior y estética mucho más cuidada que en ocasiones anteriores, hasta la propia página web y la venta online, que se ha visto ampliada a nuevos países, como Rusia”.
Foto: Bershka

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bershka

Bershka también pone de descuento sus zapatos: hasta un 40 % menos

Y como hoy parece que me ha dado por hablar de descuentos en zapatos, si por la mañana lo hacía con Stradivarius, ahora me voy a Bershka por el mismo motivo. Tanto si estás pensando en comprarte unas botas o unos zapatos para los eventos que se avecinan, para todo lo que aún queda de invierno, o si están en tu lista de regalos que tienes que comprar: ten en cuenta esta promoción.
Encontramos hasta un 40 % de descuento en una selección de artículos, principalmente botas para chicas y bambas para chicos. En la mayoría de los modelos nos podemos ahorrar desde 10 a 20 euros como mucho, pero siempre viene muy bien. Además, para chicas hay también tacones interesantes para estas fiestas. Eso sí, atentas a los números, ¡parece que hay que darse prisa!
La promoción se mantiene hasta el 7 de enero, tanto en tiendas físicas como en la tienda online, pero veremos en esas fechas lo que queda ya de los modelos ofertados.



Mercadona, Dia y Bershka #Bershka , las marcas de 'retail' que más crecen, TwitModa, TwitFashion, #TwitModa #TwitFashion

Según Interbrand

Mercadona, Dia y Bershka, las marcas de 'retail' que más crecen



Zara se mantiene como la marca más valorada dentro del sector retail en España, con un valor de marca de 8.664 millones de euros, un 14% más que los 7.597 millones de 2011, según el último informe de Interbrand de las 30 macas mejor valoradas en España, que cada dos años elabora la consultora. De hecho, la enseña del grupo Inditex es la segunda mejor valorada del ranking global, solo por debajo de Movistar.
Sin embargo, hay varias marcas que pisan fuerte y registran notables crecimientos con respecto a hace dos años. En este grupo se encuentra Dia, que aunque se encuentra aún en el número 16 de la clasificación general por valor de marca y en el séptimo puesto dentro del sector retail, su valor de marca aumenta un 52% y se sitúa en 567 millones de euros.
También registra un fuerte avance Bershka, que aumenta un 41% su valor de marca, hasta los 924 millones de euros, y Mercadona, cuyo valor de marca aumenta un 29%, hasta situarse en 812 millones de euros.
Con crecimientos más moderados están Mango, cuya marca aumenta un 4%, a 930 millones de euros, y Massimo Dutti, también de Inditex, que crece un 15%, a 660 millones.
En el polo opuesto, la marca El Corte Inglés desciende un 35% y se sitúa ahora en décimo lugar del ránking global: pasa de 1.336  millones de valor en 2011 a 889 millones en 2013.

H&M #H&M plantea una subida de precios para elevar el salario de sus trabajadores TwitModa TwitFasion #TwitModa #TwitFashion

H&M plantea una subida de precios para elevar el salario de sus trabajadores


H&M tantea a sus clientes. La compañía sueca, número dos mundial de la distribución de moda, ha planteado la posibilidad de subir los precios de venta de sus artículos para poder hacer frente a un aumento de los salarios de sus trabajadores, que se encuentran en algunos de los países más pobres del mundo, como Bangladesh.

La empresa ha hecho estas declaraciones en un encuentro con grupos de presión en Estocolmo, donde la compañía ha dado a conocer sus planes de incrementar los salarios en algunos de los países donde produce. Helena Helmersson, directora de sostenibilidad deH&M, ha señalado que una subida de precio “podría ser una posibilidad” a largo plazo, pero que los consumidores no deben esperarlo a corto plazo, según AFP.

Helmersson señaló que H&M quiere utilizar su tamaño e influencia con los proveedores para conseguir mejores salarios, formación para trabajadores y reconocimiento del papel de los sindicatos en las negociaciones.

H&M, que se ha marcado el objetivo de subir los sueldos de 850.000 trabajadores textiles en todo el mundo hasta 2018, es una de las compañías que más está dando a conocer sus acciones de apoyo a Bangladesh, donde cuenta uno de sus principales polos de aprovisionamiento.

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